sábado, 19 de noviembre de 2011

TTouch en la Argentina

El año próximo promete ser un año novedoso.  En el mes de marzo estamos planificando uno o dos talleres de TTouch para animales de compañía en Buenos Aires. El perfil de los que han expresado interés en participar es mayormente el de personas que practican agility y/o obediencia, por lo cual prometen ser seminarios muy interesantes.  Sin embargo, como éstos van a ser  talleres de introducción para difundir los principios  básicos del método - filosofía, trabajo corporal, vendajes, ejercicios del circuito de aprendizaje - están abiertos a todos los públicos.

Antes de los seminarios tengo pensado visitar el Torneo de Agility de América Latina y el Caribe que se celebrará en Santiago de Chile el fin de semana del 18 de marzo para así difundir alguna información entre los participantes.

Además, se está perfilando otro seminario de TTouch para caballos que se celebraría en Tucumán.  Este seminario lo impartiría Manuela Paradiserer que viajaría desde Chile.

Si a alguien le interesaría participar en cualquiera de estos seminarios u organizar otro más cerca de su lugar de residencia, siempre pueden contactarme en mary@ttouch1.com.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario